Noticias

  • estamos en el mercado cultural

    Qiri mobiliario – sustentable, presente en el Mercado Cultural!!. Desde  el día 12 hasta 23 de diciembre en el espacio cultural “Don Bosco” ( Av. Mitre 369). De Lunes a Jueves a partir de las 18 hasta las 23hs, sábados y domingos hasta la media noche. Una buena oportunidad para conocer y apoyar la Industria tucumana. Entrada Gratis.
    ¡¡¡lxs esperamxs!!!
    #MercadoCultural  #Tucuman

  • cumple un año y el festejo es en casa

    Tras un aniversario lleno de triunfos, decidimos celebrarlo a lo grande invitando a todos los amigxs que hicieron de éste, un emprendimiento colectivo. Por eso, HOY abrimos las puertas a partir de las 21:30hs en Benabé Aráoz 181 para festejar.
    Deleitaran al público la chicas de Too Much Delibery con su explosión de sabores, además de disfrutar de la presencia de Renzo Starada y Dj Mai Lee que pondrán a punto el ambiente para que se corresponda con la premisa de la celebración. La entrada es libre y gratuita.

    ¡Lxs Esperamxs!

    Link del Evento: www.facebook.com/events/816504428476402/

  • Qiri- Distinguido con el Sello Buen Diseño

    La periodista Ines Alvarez, nos cuenta cuales fueron los criterios de selección de los productos que se distinguen con el Sello Buen Diseño y los beneficios que se obtienen. ¡No te pierdas la nota!

  • Sello de Buen Diseño

    Qiri galardonado con el Sello de Buen Diseño Argentino. Distinguido por su innovación, diseño, calidad, producción local y su posicionamiento en el mercado.
    Los esperamos en el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151, CABA) desde el 24 al 27 de septiembre.

  • Tucumán Diseña en el Virla

    En el marco del 17 º Julio Cultural Universitario, Qiri presentó INVIERNO, la nueva edición de muebles de la Colección Tres.
    Tucumán Diseña se realizó los días 14 al 29 de julio en el Centro Cultural E. Virla. Este evento concentró lo mejor del Diseño Tucumano en sus diferentes categorías: Indumentaria, Joyería Contemporánea, Mobiliario, Iluminación y Objetos. Además propuso una serie de actividades como workshops, charlas, capacitaciones y la novedad del Café Diseño, espacio de reflexión para productores de mobiliario y objetos, donde disertaron Alejandra Lamelas, Renzo Strada, Patricio Corbalán y Jesús Jiménez.

  • Qiri + Citi Women

    La sustentabilidad y el diseño se hicieron presentes en el espacio Citi Women, con la propuesta de “Macetitas Encastrables” diseñadas exclusivamente por Qiri, como proyecto ganador del concurso “Jóvenes Creativas de Argentina”, una convocatoria de Citi Bank y la Universidad de Palermo. La estética del Stand estuvo orientada a reforzar el concepto de lo natural y lo sustentable, incluyendo un espacio interactivo donde el público podía armar las macetitas, y conocer más sobre Ale Lamelas y su emprendimiento premiado por su compromiso con la comunidad y el medio ambiente. Además en el stand, a través de un concurso en las redes sociales, se sorteó la primera consola de la nueva edición INVIERNO de la Colección Tres, lanzada simultáneamente en la misma Feria.